miércoles, 11 de abril de 2007

Decida si verdaderamente desea iniciar su propia empresa

Se debe estar conciente que al iniciar un negocio propio seguramente se arriesgará parte de su patrimonio, y en caso de que usted haya formado una familia, se trata del patrimonio de la misma.


Nunca es bueno arriesgar todo el patrimonio.


Tambien se corre el riesgo de convertirse en una persona excéntrica, es decir, de generar cierto desequilibrio en su vida y dedicarle muchas horas al trabajo en lugar de dedicárselo a la familia y a otras actividades amenas.


Sin embargo, yo pienso que se pueden combinar ambas cosas (familia y empresa), de forma que convivan y no se afecten la una a la otra.


Puede haber niveles de estrés que no se hayan conocido nunca como empleado, ya que como empleado, el negocio vaya bien o vaya mal, de una u otra manera recibiremos nuestro sueldo, pero como dueños de negocio, si el negocio va mal afecta directamente a la economía propia, y por tanto llega a afectar a la familia.


Es cuestión de encontrar la mejor manera de combinar todos los aspectos de la vida, sin que se afecten unos a los otros, sino que todos ayuden a desarrollarse entre si.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria bueno que hicieran un articulo sobre la importancia de la imagen corporativa y la prescencia de una empresa en la internet. Les recomiendo el siguiente sitio a los emprendedores:

http://www.estudiocreativooxigeno.com/

Anónimo dijo...

Vuelvo a postear por que no quedo bien el vinculo a la pagina anteriormente indicada.

Daniel López dijo...

Gracias por tu comentario, lo tendremos muy en cuenta en nuestra proxima entrega.

Saludos!!!